Un buen sofá cama marcará la diferencia en cualquier hogar. Gracias a su diseño tan versátil, podrás disponer de un sofá o una cama extra en pocos minutos. ¿Qué más le puedes pedir a un mueble?
Si lo que buscas es funcionalidad y, en definitiva, tener una cama extra para un momento puntual, un sofá cama es el mueble que estás buscando. Además de tener un sitio donde poder sentarte cómodamente, es muy versátil, ya que te permite que puedas utilizarlo tanto para sentarte como de cama. Elegir bien su comodidad, dependiendo del modelo, es una opción a tener muy en cuenta. Dependiendo de ello, podrás quedarte disfrutando tranquilamente hasta dormirte viendo la película o la serie en la comodidad de tu sofá. Puedes tener seguro que en Shiito vas a encontrar la mejor relación en calidad-precio en todos nuestros artículos.
Elegir el tamaño de un sofá cama no es tarea fácil, por lo que aquí encontrarás cómo decidirte por el mejor modelo. Lo primero que debes pensar es si buscas que la comodidad principal sea durante el descanso nocturno o al estar sentado. Para ello tendrás que tener en cuenta qué uso le darás. Principalmente, si estará en tu salón para que tus invitados se sienten y a la vez se utiliza como cama en momentos puntuales o, si, por el contrario, sentarse es lo de menos, ya que se empleará como cama extra casi todo el tiempo.
Si quieres organizar reuniones con tus amigos o con tus familiares es tu mejor opción. Es la mejor forma para que puedas acoger a tus visitas inesperadas garantizándoles un buen descanso. Nunca te encontrarás con la situación de que no cuentas con espacio suficiente en tu vivienda. Llevarte a casa uno de estos modelos es apostar por la funcionalidad y la decoración, consiguiendo un toque de elegancia y originalidad único.
¿Qué tipos de sofá cama hay?
Existen varios tipos de sofá cama con estructuras diferentes para que elijas el que mejor se adapta a ti y al espacio de tu habitación. Aunque existan diferentes modelos, todos ellos puedes tener claro que ofrecen funcionalidad y comodidad, puesto que aprovechan hasta el último centímetro que ocupen. El tamaño no será un problema porque hay modelos con diferentes dimensiones, funcionalidades y con diferentes plazas. Además, algunos sofás de este tipo incluyen arcón de almacenaje. ¡Son todo ventajas!
Los sofás cama se clasifican también según su tipo de apertura; pueden ser con sistema italiano, que se convierten en cama con tirar del asiento; y con apertura clic clac, que basta con solo empujar del respaldo y tu sofá será una cama. Esos serían los dos tipos más habituales. Dependiendo de las dimensiones y del número de plazas, tienes asegurado que es el tipo de sofá ideal si tienes visita. No necesitas un gran espacio para que se sienten tus invitados.
¿Por qué comprar online un sofá cama?
En la página web de Shiito podrás encontrar sofás cama de distintos precios, desde modelos más asequibles a otros más exclusivos. Disponer de un artículo cómodo, moderno y económico está a tan solo un clic gracias a la compra online en nuestra web. Podrás elegir el modelo que más se adapte a ti y buscarlo como más te gusta gracias a nuestros filtros, que te permiten ajustar la búsqueda. Si deseas un modelo con plazas específicas o simplemente un color en concreto. No te lo pienses y disfruta de la comodidad de recibir tu producto en casa sin preocuparte por desplazarte, ya que nosotros te lo llevamos cómodamente.
Los sofás cama, por excelencia, son un mueble muy funcional y práctico con el que puedes conseguir aprovechar al máximo el espacio en casa. Cumplen con la función de un cómodo sofá, además de conseguir una cama extra en pocos minutos. Es una pieza de mobiliario que apuesta por el confort y la versatilidad. En nuestras fichas de producto encontrarás algunos consejos que te harán más fácil la elección. Es muy importante tener en cuenta algunos de los detalles que comentamos en ellas. ¡Compara entre nuestros diferentes modelos!
¿Qué tipo de apertura es mejor?
El tipo de apertura sirve, principalmente, para aportarte la comodidad que buscas a la hora de un sofá convertible en cama. Por ejemplo, el sistema de apertura italiana te proporciona una forma cómoda y práctica de abrir tu sofá cama. Respecto a otros tipos de apertura, admite que le añadas un colchón por si sus asientos te resultan incómodos, además de que puedes guardar la cama ya hecha, ahorrándote el tiempo de tener que hacerla por la noche estando cansado y con ganas de dormir.
Por otro lado, la apertura clic clac es el sistema de apertura más generalizado porque son todo ventajas. Es muy económico y es el más fácil de abrir y cerrar. Tan solo tendrás que empujar su respaldo hacia atrás y el tamaño del respaldo se añadirá al del asiento. Por el contrario, este tipo no admite dejar la cama hecha, por lo que tendrás que hacerla justo en el momento de que tus invitados se acuesten. ¡Tú eliges!
¿Cuáles son los mejores sofás cama?
Existen diferencias según su tipo de apertura, forma, diseño, tapizado e incluso según su relleno. Encontrarás varios modelos y seguro que alguno de ellos contiene todo lo que estás buscando para amueblar tu vivienda y que puedas acoger a los invitados que se queden a dormir. ¿Has decidido que quieres un sofá cama cómodo, pero desconoces cuáles son los mejores modelos?
Algunos modelos incluyen arcón de almacenaje para que guardes en él todos los complementos de tu sofá cama como la almohada, el edredón y las sábanas. Todo pensado para tu comodidad. Otros traen incorporados varios cojines para que te resulte más cómodo estar sentado y que tu espalda no sufra tanto. También existen modelos con determinadas funciones, para que puedas ganar el máximo aprovechamiento de espacio.
Otro factor a tener en cuenta es el tapizado. Existen recubrimientos de varios tipos: tela, piel sintética, piel natural o terciopelo. La tela ofrece un diseño minimalista a la vez que elegante. Ofrece un tacto suave y agradable y hay algunos modelos que son con tecnología AquaClean, que destacan por ser de fácil limpieza con tan solo agua. La piel sintética proporciona un diseño más exclusivo y duradero con el paso del tiempo, ya que es muy difícil que se deteriore. Su limpieza es muy sencilla, con solamente un paño húmedo. Al contrario, la piel natural muestra lujo y elegancia, pero es muy delicada y hay que cuidarla a la perfección, porque requiere unos tratamientos de limpieza especiales. Por último, el terciopelo ofrece un punto intermedio entre el minimalismo de la tela y el lujo de la piel. Su tejido brilla cuando se pasa la mano por encima. ¿Te has decidido por uno?
¿Cómo elegir un sofá cama económico?
En Shiito ofrecemos promociones constantes. Si estás en la búsqueda de un sofá cama al mejor precio, en esta web dispones de una amplia variedad de artículos con características de todo tipo. En pocos segundos tu sofá se convertirá en un amplio cama para que tus invitados disfruten de un sueño de lo más reparador. Sean cuales sean tus requisitos y tu presupuesto, seguro que aquí encontrarás la opción que tanto has deseado encontrar.
Para una, dos o más personas. ¿Cómo es el sofá cama con descuento que buscas? En Shiito lo tenemos. Multitud de tejidos, todo tipo de diseños y una amplia variedad de tonos. Crearás el ambiente que tanto te gustan dándole funcionalidad a tu salón y pensando siempre en tus invitados. Eso sí, no te garantizamos que luego se quieran ir de casa.
Si te preocupa no encontrar un artículo de calidad porque cuentas con poco presupuesto, estás equivocado. Los descuentos de Shiito te ayudarán a tener en casa un modelo de gran calidad y excelentes materiales sin realizar un desembolso superior a tus posibilidades. ¡El precio no será un problema si sabes buscar nuestras ofertas!
¿Cómo acertar en tu decisión?
Puedes tener claro que desde que lo tienes instalado en casa, estás aprovechando mejor el espacio. Te ofrece la comodidad de poder acoger a tus invitados en un momento imprevisto o bien de conseguir ese espacio extra en el salón. Debes de tener muy en cuenta la estructura con la que está fabricado para conseguir esa firmeza extra. Su tapizado, puesto que pueden marcar una gran diferencia de un modelo a otro, será fundamental para que lo puedas combinar con el resto de la decoración. ¿Has pensado lo genial que será disfrutar de una tarde de película y manta tumbado en él? ¡Son todo ventajas desde el primer momento!